EMOLTV

Yaya Touré confirma su permanencia en el City de Pellegrini: "Es un placer seguir en el club"

El volante marfileño aseguró que respetará su contrato y se mostró feliz de continuar en el cuadro que dirige el entrenador chileno.

19 de Julio de 2014 | 13:45 | Emol
imagen

Yaya Touré seguirá una temporada más en el City de Pellegrini.

AFP

SANTIAGO.- El proyecto de Manuel Pellegrini parte con él. Yaya Touré fue una de las figuras del título de la Premier League y su permanencia en Manchester era prioridad. Pese a los rumores el volante seguirá en el City y el entrenador chileno respira más tranquilo.

Y el que confirmó la noticia fue el propio marfileño. "Me quiero quedar el máximo tiempo posible en el club. Han sidos buenos conmigo y mi familia, y es un placer seguir aquí" afirmó al medio británico Daily Star.

En esa misma línea, Touré apuntó que "espero repestar mi contrato. Siempre lo honraré. Yo no pienso en las especulaciones. Es un gran placer quedarme y disfrutar de la próxima temporada".

Y cuando la estrella del City habla de rumores, habla del supuesto interés del PSG, Real Madrid e incluso el Manchester United por contratarlo. También de su recordado enojo según su representante con el club por su trato en el día su cumpleaños. Sin embargo, Touré los descarta y agrega que ese tipo de situaciones "son muy decepcionantes" para él.

Así, Pellegrini comienza a respirar tranquilo. Los refuerzos llegan y su máxima figura se queda. Ahora al técnico chileno sólo le queda reeditar el éxito logrado la temporada pasada, otra vez con Touré a la cabeza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?