EMOLTV

Cristóbal Saavedra no pudo alcanzar el título en la final del Futuro 8 de Alemania

El tenista chileno se enfrentó al local Peter Torebko, quien lo derrotó por parciales de 2-6 y 4-6, mientras que Juan Carlos Saéz avanzó a la final en Serbia.

19 de Julio de 2014 | 14:24 | UPI
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista nacional Cristóbal Saavedra (404° ATP) se inclinó este sábado en la final del Futuro 8 de Alemania, en la ciudad de Trier.

El representante criollo tuvo una buena semana en suelo germano, exhibiendo un gran ritmo, sin embargo, hoy sucumbió ante el local Peter Torebko (388°).

Saavedra estuvo en bajo nivel y perdió por parciales de 2-6 y 4-6.

De todos modos, el jugador chileno sigue levantando y sumará diez puntos para el ranking de la ATP.


Saéz a la final en Serbia

El que vivió una jornada más alegre fue Juan Carlos Sáez (558° ATP), quien clasificó este sábado a la final del torneo Futuro 5 de Serbia, en Belgrado.

La raqueta chilena se impuso en dos sets al local Denis Bejtulahi (693°). Sáez sólo tuvo complicaciones en la primera manga y se impuso por parciales de 7-6(3) y 6-2.

El deportista nacional buscará el título en Belgrado ante el croata Matej Sabanov (852°), que a su vez batió al serbio Laslo Djere (347°) por 5-4 y retiro.

Finalmente, el propio Sáez y Guillermo Rivera no pudieron en la final del juego de dobles y cayeron ante los serbios Darko Jandric y Miki Jankovic por 5-7, 6-4 y 8-10 en el Super Tie Break.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?