EMOLTV

Suazo marcó gol y falló un penal en triunfo del Monterrey en México

El chileno, quien no fue convocado a la selección para la reciente Copa del Mundo, fue figura en la victoria de su cuadro sobre Leones UDG.

20 de Julio de 2014 | 01:28 | EFE
imagen

Suazo celebra su temprano tanto para el Monterrey.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Suazo se convirtió este sábado en una de las figuras destacadas en el triunfo obtenido por Monterrey sobre Leones UDG, en la primera jornada del Apertura mexicano.

El ariete, quien no formó parte de la convocatoria de la selección chilena que disputó la reciente Copa del Mundo de Brasil, contribuyó con el primer tanto a la victoria de su club por 3-1.

También anotaron el argentino César Delgado y el colombiano Dorlan Pabón.

"Chupete" inauguró el marcador con un impecable tiro libre desde tres cuartos de cancha, cuando apenas se habían jugado dos minutos.

A los 22' descontó Andrés Ríos por los Leones, y durante el segundo tiempo Ríos (22') y Pabón (84') sentenciaron el encuentro en favor de los "rayados".

En el minuto 51', Suazo tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja cuando le correspondió ejecutar un penal tras una falta del trasandino Leandro Cufré. No obstante, el arquero Iván Vázquez detuvo su disparo.

El chileno también fue autor del pase a Pabón que lo habilitó para que rematara al fondo del arco de los Leones, consolidando la victoria de Monterrey.

La jornada se inició el viernes con los triunfos del Pumas UNAM, como visitante, por 1-3 sobre el Querétaro y el del Puebla, también en casa ajena, por 0-1 sobre el Tijuana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?