EMOLTV

Riquelme alaba a Borghi en su llegada a Argentinos: "El mejor DT del país está al lado mío"

El volante argentino se mostró feliz por su regreso al club que lo formó. No quiso hablar de Bianchi y apuntó que está "cumpliendo un sueño".

21 de Julio de 2014 | 09:31 | Emol
imagen

Juan Román Riquelme dejó Boca Jrs después de seis años.

La Segunda
SANTIAGO.- Juan Román Riquelme se convirtió este domingo en el flamante refuerzo de Claudio Borghi en Argentinos Juniors. El volante argentino fue presentado ante casi tres mil hinchas y de entrada alabó a su nuevo entrenador.

Boca ya es pasado para el histórico jugador y lo dejó claro de entrada. "De Carlos Bianchi no voy a hablar. A partir de hoy el mejor entrenador del país está acá al lado mío y es el que nos va a llevar a Primera", afirmó haciendo mención a Borghi.

La distancia con el actual DT de Boca es evidente pero Riquelme prefiere guardar silencio. Mejor pensar en su nuevo paso. En su regreso al club que lo formó y que nunca lo vio jugar con la camiseta del primer equipo.

Después de 18 años, Riquelme saldará la cuenta pendiente y aunque será en la segunda división argentina el talentoso mediocampista no esconde su emoción. "Jugué un sólo partido en Reserva, así que ahora voy a cumplir un sueño", afirmó.

Un aplauso cerrado su presentación. Una en la que estuvo acompañado otros refuerzos como Matías Caruzzo quien regresa desde Universidad de Chile al club con el fue campeón con Borghi hace cuatro años. Hoy ellos son los encargados de devolver al club a la máxima categoría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?