EMOLTV

Refuerzo español recién fichado por Juventus se lesiona y estaría 40 días fuera de las canchas

Álvaro Morata sufrió un esguince en la rodilla izquierda por lo que se perderá el resto de la pretemporada y el inicio de la campaña 2014-2015.

21 de Julio de 2014 | 16:57 | Emol
imagen

Morata llevaba tres días entrenando con la Juventus.

Juventus.com
SANTIAGO.- Mal arranque tuvo Álvaro Morata en la Juventus. El volante español, quien fue presentado recién el pasado viernes, se lesionó en su tercera jornada de práctica en el cuadro italiano.

El ex Real Madrid sufrió un esguince en la rodilla izquierda en los trabajos de este lunes, por lo que se espera que esté al menos cerca de 40 días fuera de las canchas, según reporta el portal Tuttosport.

La Juventus informó que mañana martes le realizarán nuevos exámenes médicos al jugador para confirmar la magnitud de la molestia y el tiempo que deberá tener de recuperación.

De confirmarse el periodo de 40 días, Morata se perderá lo que queda de pretemporada y el arranque de la campaña 2014-2015 del tricampeón italiano.

Mientras que para la otra semana está agendado que regresen a los trabajos los seleccionados chilenos Mauricio Isla y Arturo Vidal, quienes aún permanecen de vacaciones.

Cabe recordar que Morata es junto con el lateral francés Patrice Evra las dos caras nuevas que presenta hasta el momento el conjunto de Turín, a los que se suma el recién oficializado técnico Massimiliano Allegri.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?