EMOLTV

Gran nivel de Ter Stegen en pretemporada de Barcelona adelanta una dura lucha para Bravo

El joven portero alemán "causa sensación" en el arranque de los trabajos de los catalanes, con lo que promete darle reñida pelea al chileno por la titularidad.

22 de Julio de 2014 | 08:38 | Emol
imagen

Bravo debe presentarse el 28 de julio.

Reuters.
SANTIAGO.- Claudio Bravo tendrá una dura lucha en el Barcelona para ganarse la titularidad en el arco. Y es que su rival más directo, el joven alemán Marc André Ter Stegen, ha deslumbrado en la pretemporada de los culés.

Así lo señala el periódico catalán Mundo Deportivo que resalta que el teutón "causa sensación" en el conjunto blaugrana y que ya "destacan su seguridad, su confianza y su excelente nivel técnico".

El alemán comenzó desde el arranque los trabajos el pasado 14 de julio en España, compartiendo con Jordi Masip, golero que proviene de la filial del conjunto que dirige Luis Enrique.

"Es un recién llegado a los entrenamientos y a la idiosincrasia azulgrana pero sus primeros pasos como jugador del Barça están siendo firmes, tanto en el día a día en la Ciutat Esportiva como en el amistoso frente al Recre", apunta la publicación.

Bravo debe presentarse el próximo lunes 28 de julio, y desde ahí comenzará la lucha por quedarse con la titularidad en el arco culé.

"Falta la llegada de Claudio Bravo. El chileno se incorporará a la disciplina culé el 28 de julio, el día que la plantilla parte a Birmingham para realizar el stage de pretemporada. Será entonces cuando la competencia entre ellos, y con el canterano, sea más visible, aunque quienes ya empiezan a conocerle, destacan su carácter cercano y buen rollo", sentencia Mundo Deportivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?