EMOLTV

Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez destacan como "orgullo mexicano" regreso de la F-1 a su país

Ambos pilotos expresaron agradecimientos para el Gobierno y las autoridades que trabajaron para regresar la competencia.

23 de Julio de 2014 | 18:00 | DPA
imagen
AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pilotos mexicanos de la Formula 1 Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez destacaron hoy el regreso a México de la Formula 1 el próximo año y afirmaron que es un sueño que por fin se les hizo realidad.

"Tenemos GP en México!!! Sin duda uno de los días más especiales en mi Vida! Gracias!!!!!", escribió Pérez en su cuenta de Twitter.

El piloto de Force India aseguró en una carta publicada en la red social que el regreso de la Formula 1 a su país "es muestra de que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa".

"La última vez que corrí en México, fue antes de irme a Alemania, cuando tenía apenas 14 años. Por eso volver a correr en mi país, frente a mi gente que tanto me ha apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, es para mi un sueño hecho realidad", dijo el piloto, quien tenía dos años cuando se realizó el último gran premio de la Formula 1 en México, en 1992.

"Que increíble noticia!! Tendremos Gran Premio de México!! Un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron este sueño realidad!!", señaló de su lado Gutiérrez por la misma vía, en la que colgó una fotografía de la catedral de San Esteban en Budapest, donde recibió al confirmación del regreso del máximo torneo del automovilismo a su país.

El piloto de Sauber destacó que el Gran Premio de México "representa uno de los eventos internacionales mas relevantes".

Ambos pilotos expresaron agradecimientos para el gobierno y las autoridades mexicanas que trabajaron para regresar la competencia al país.

"Recomiendo a mis compañeros pilotos disfrutar al máximo de la belleza de México durante su estancia. Ojalá que pudieran llegar días antes y disfrutar de nuestras hermosas playas. Quedarán fascinados con la belleza del país y la comida, que estoy seguro les encantará. Espero poder recibirlos con un buen marichi", concluyó en la carta Pérez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?