EMOLTV

Maradona con todo: "Argentina no jugó a nada" en el Mundial

El ex DT del combinado trasandino señaló que "conmigo en la banca, Messi jugó cinco veces mejor". Además, postuló a César Luis Menotti como técnico de la "Albiceleste".

25 de Julio de 2014 | 12:30 | Emol
imagen

Maradona dice que Messi con él jugó mejor.

Agencias.
SANTIAGO.- Durante los días que duró el Mundial, Diego Armando Maradona comentó la cita para la cadena TeleSur. Y en esas jornadas nunca fue tan duro a la hora de hablar de la selección de Argentina. Eso hasta ahora.

"Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", señaló ayer el ex DT del combinado trasandino, lanzando una dura crítica en contra del equipo que dirigió Alejandro Sabella.

En esa misma línea, el que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, agregó que "conmigo en la banca, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella", recordando su periodo como DT de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Y siguió con sus ataques contra el delantero del Barcelona, y quien se llevó sorpresivamente el Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial. "No me vengan con que se sacrificó por el equipo", cuestionó.

Y a la hora de analizar la labor del actual estratega, y de que si debe seguir o no, Maradona es claro. "Ni Sabella ni (Miguel Angel) Russo me gustan. Hay alguien olvidado: César Luis Menotti, que por combatir al mafioso (Julio Grondona) no tiene trabajo".

"Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final del Mundial y hasta por ahí nomás", sentenció el ex volante creativo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?