EMOLTV

Emisarios del Milan estarían en Suiza para negociar el fichaje de Marcelo Díaz

El elenco italiano querría al volante chileno como reemplazante del lesionado Riccardo Montolivo y ya habría tenido una primera reunión con el Basilea para ver su contratación.

28 de Julio de 2014 | 11:30 | Emol
imagen

Díaz poco a poco se aleja del Basilea.

EFE

SANTIAGO.- Todo indica que Marcelo Díaz dejará el Basilea esta temporada y los interesados por hacerse del fichaje del volante chileno suman y siguen.

Nombres como Fiorentina, Lazio o Schalke 04 ya han sonado en la órbita del mundialista de Brasil 2014, aunque ahora se sumaría a la lista uno de los grandes clubes de Italian, el Milan.

El elenco dirigido por Filippo Inzaghi está en busca de un reemplazante para Riccardo Montolivo, quien se lesionó en la previa del Mundial y no regresará a las canchas hasta final de año.

Y allí es donde aparece el volante nacional. Díaz ya ha manifestado su deseo de dar el salto en el Viejo Continente y su futuro parece estar lejos del Basilea.

Eso lo sabe el Milan, club que ya habría enviado a sus emisarios hasta Suiza para negociar el fichaje del seleccionado chileno, según publica el periódico local Blick.

Los italianos estuvieron ayer domingo en la victoria de 3-0 del Basilea sobre el Luzern y aunque no vieron en acción al nacional, quien aún está de vacaciones tras el Mundial, posteriormente habrían tenido una cita para ver su contratación.

El informativo suizo además detalla que hubo una reunión y explica que en los próximos días se conocerían novedades respecto al tema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?