EMOLTV

Carlos Tévez viajaría de urgencia a Argentina tras el secuestro de su padre

Los medios trasandinos han entregado versiones contradictorias sobre la situación y aún no está claro si el papá del delantero de la Juventus ya estaría libre.

29 de Julio de 2014 | 12:43 | Emol
imagen

El delantero de la Juventus.

EFE

SANTIAGO.- Carlos Tévez estaría viajando de urgencia a Argentina tras el secuestro que sufrió su padre la mañana de este martes en Buenos Aires.
 
Según reportaron diversos medios trasandinos, el papá del delantero de la Juventus fue interceptado en la cuidad de Morón cuando iba en su camioneta.

Horas más tarde el vehículo fue encontrado en Villa Devoto y de allí en más las versiones han sido contradictorias en distintos informativos de ese país.

Las primeras noticias indicaron que se trataba de un secuestro extorsivo. También se especuló con que solamente habría sido un robo y que se llevaron a la víctima para liberarlo más tarde.

Sin embargo, en las últimas horas se habría ratificado que el padre del jugador aún estaría secuestrado y que los delincuentes pedirían una millonaria cifra por su rescate.

Según La Nación de ese país, Carlos Tévez habría logrado hablar por teléfono con su padre y tras ello habría recibido la autorización de la Juventus para viajar de inmediato a Buenos Aires.


El caso se manejaba con extrema reserva y hermetismo por las autoridades policiales y judiciales, quienes han evitado dar precisiones sobre las condiciones en que se inició el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?