EMOLTV

Liberan al padre de Carlos Tévez tras ocho horas de secuestro en Buenos Aires

La familia habría cancelado 400 mil dólares para que soltarán a Segundo Tévez, quien "se encuentra bien", según dijo su abogado.

29 de Julio de 2014 | 14:03 | EFE
imagen

Carlos Tevez.

AFP.

BUENOS AIRES.- El padre adoptivo del futbolista argentino Carlos Tevez fue liberado tras ser secuestrado en la madrugada de hoy en las afueras de Buenos Aires, informó el abogado de la familia Gustavo Galass.

"Se encuentra bien", dijo el letrado en breves declaraciones que publican los medios locales.

La prensa indicó que hubo un pedido de rescate millonario luego de que Segundo Tévez, papá adoptivo del jugador de la Juventus, fuera interceptado cuando viajaba en su auto en el municipio bonaerense de Morón, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

La Policía no dio información alguna sobre el secuestro. El canal C5N dijo que el padre de Tévez fue liberado tras el pago de un rescate de 400.000 dólares, aunque Galasso no entró en detalles al respecto.

"Estuvo cautivo cerca de ocho horas, tiempo en el que la familia había negociado tras al menos dos llamados en los que los captores reclamaban un rescate millonario", señaló el diario "Clarín".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había reclamado a los secuestradores que "rápidamente lo dejen en libertad", tras asegurar que el Estado provincial estaba "poniendo todo" a fin de que la familia Tevez vuelva a tener "tranquilidad y paz".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?