EMOLTV

Berizzo cierra las puertas a traspaso de Orellana del Celta a Colo Colo: "Seguirá con nosotros"

El nuevo técnico del cuadro de Vigo señaló que al delantero chileno "lo pretendían otros clubes pero se ha reintegrado a plazo y de manera profesional".

30 de Julio de 2014 | 08:58 | EFE/Emol
imagen

Orellana seguiría en el Celta.

Archivo, El Mercurio
VIGO.- Siguen las pruebas que demuestran que Fabián Orellana no llegará a Colo Colo. Ahora fue el turno del técnico del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, quien le cerró las puertas a la salida del delantero chileno.

"No creo que haya más salidas, Orellana sigue con nosotros y así seguirá", expresó categóricamente en conferencia de prensa el ex adiestrador de O'Higgins de Rancagua.

Ante esto, agregó que al formado en Universidad Católica "lo pretendían pero se ha reintegrado a plazo y de manera profesional, es un jugador importante, mundialista. Creemos que seguirá creciendo con nosotros y hará crecer al equipo".

Berizzo también tuvo palabras para referirse al proceso de recuperación que está teniendo el volante argentino nacionalizado chileno, Pedro Pablo Hernández.

"El Tucu conoce el sistema, conoce el método y el desarrollo táctico. Lo que pueda retroceder por no participar ahora lo puede ganar por su conocimiento previo", señaló.

Además, complementó que "es una Liga que le va a exigir estar muy bien en lo físico. Su recuperación tardó más de lo esperado pero ahí podemos ser inteligentes y fortalecerlo más en lo físico, no queremos que haya más retrocesos. Esperemos que pueda llegar al primer equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?