EMOLTV

Stegen le pone presión a Bravo : "Ni siquiera me he planteado no jugar"

El joven portero alemán es la gran competencia que tendrá el chileno para ganarse la titularidad en el cuadro catalán.

31 de Julio de 2014 | 15:06 | Emol
imagen

Stegen, Masip y Bravo luchan por el arco.

Agencias.

SANTIAGO.- La gran competencia que tendrá Claudio Bravo para ganarse la titularidad en el arco del Barcelona es el joven alemán Marc André Ter-Stegen, otro que también se sumó para esta temporada.


Y el teutón se tiene fe y confía en que él será el escogido por el técnico Luis Enrique para quedarse con el puesto en el conjunto catalán.


"Ni me he planteado la situación de no estar bajo los palos. Después, ir sacando mis conclusiones y pelear por cuantos más títulos mejor", avisa el alemán a Mundo Deportivo sobre sus objetivos.


A Bravo lo conoce sólo desde el lunes, día en que el chileno se integró a la pretemporada, mientras que a Jordi Masip, el otro meta que sueña con el puesto, hace unas dos semanas.

"Los conozco sólo desde hace unas semanas, a Claudio sólo desde hace unos días. Me gustan, hablamos y nos lo pasamos bien en el campo. Lo más importante es que podamos hablar y que estemos bien juntos", agrega.

Al ser consultado cómo se comunica con ellos, Stegen comenta que "de momento, con las manos, con el cuerpo… por señas, casi. Intento hablar en castellano, pero por ahora para mí es difícil. Estoy tomando lecciones y entiendo bastante, pero hablar es más complicado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?