EMOLTV

Gary Medel no jugará la fase previa de la Europa League con el Inter de Milán

Debido a que aún no se oficializa su fichaje por trámites pendientes con el Cardiff, el chileno no fue considerado para la llave ante el Stjarnan de Islandia.

11 de Agosto de 2014 | 14:10 | Emol
imagen

Medel ya entrena en el Inter.

Sitio oficial del Inter de Milán
SANTIAGO.- Se venía comentando hace unos días en Italia y finalmente fue así: Gary Medel no podrá jugar la fase previa de la Europa League con el Inter de Milán.

Si bien el volante chileno ya está entrenando en el elenco italiano, su fichaje aún no se hace oficial, debido a que aún faltan documentos para dar el visto bueno a la operación.

Precisamente esos papeles que todavía no son enviados por el Cardiff son los que dejaron al seleccionado nacional sin la opción de sumar minutos en el torneo del Viejo Continente.

Este lunes vencía el plazo para que el Inter entregara a la UEFA la lista de convocados para la llave ante el Stjarnan de Islandia y entre los 28 jugadores publicada en el sitio web del club lombardo no figura el chileno.

De esta forma, Medel quedó sin opciones de disputar los partidos fijados para el 20 y 28 de agosto, donde su equipo luchará por acceder a la fase grupal del certamen.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?