EMOLTV

Vuelta a las canchas de Waldo Ponce será la gran sorpresa de la U en Copa Chile

El zaguero, que desde el 12 de septiembre del 2012 no juega oficialmente, ingresará como titular en la escuadra azul que ya está eliminada.

20 de Agosto de 2014 | 08:30 | Emol
imagen

El 12 de febrero del 2012 fue el último partido que jugó Waldo Ponce.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El duelo de esta tarde entre la Universidad de Chile y Magallanes por el grupo 1 de la Copa Chile, 20:00 horas en el estadio Santa Laura, tendrá como gran novedad el regreso a las canchas del defensa Waldo Ponce.

El zaguero no juega un partido oficial desde el 12 de septiembre del 2012, y hoy será titular en la alternativa alineación que presentará el técnico uruguayo Martín Lasarte.

Ponce se recuperó de una rebelde lesión al talón de Aquiles que lo tuvo con tratamiento con células madres y ahora está en óptimas condiciones para volver a disputar un partido por los puntos.

Para este compromiso, el adiestrador charrúa ocupará a varios jugadores que tienen poca regularidad en el Torneo de Apertura 2014-2015, considerando que los azules ya están eliminados y sin opción de acceder a la siguiente fase.

Además de Ponce, también resalta la inclusión del volante argentino Gustavo Lorenzetti quien dejó atrás una lesión muscular que lo tuvo tres meses al margen.

Así, la más probable alineación de Lasarte sería con Luis Marín en el arco; Paulo Magalhaes, Benjamín Vidal, Waldo Ponce y Cristián Cuevas en defensa; mediocampo con Guzmán Pereira, Bryan Cortés y el recuperado Gustavo Lorenzetti; para dejar en ofensiva a Juan Ignacio Duma, Enzo Gutiérrez y César Cortés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?