EMOLTV

Trobbiani protagoniza duro altercado con dirigente de Cobreloa que podría provocar su despido

Según El Mercurio de Calama, el técnico argentino "casi se fue a la manos" con Luis Astorga, quien entregará este jueves un informe a la mesa del club loíno.

20 de Agosto de 2014 | 09:04 | Emol
imagen

Está complicado el futuro del técnico Marcelo Trobbiani en la banca de Cobreloa.

LUN

SANTIAGO.- Todo mal en Cobreloa. A su mala campaña en el Torneo de Apertura 2014-2015, que lo tienen penúltimo en la tabla de posiciones con una victoria y cuatro derrotas, ahora se suma la delicada relación que existe entre el técnico Marcelo Trobbiani y parte de la dirigencia del club loíno.

Así por lo menos lo deja claro El Mercurio de Calama quien informó este miércoles que el DT argentino protagonizó un duro altercado con un director de los naranja.

El matutino señaló que el viernes pasado, antes del viaje del plantel a Rancagua -donde cayó estrepitosamente ante O'Higgins-, el estratego tuvo una acalorada discusión con el directivo de la escuela de fútbol, Luis Astorga, todo en medio de los partidos entre los "zorritos" y Deportes Temuco, por el torneo de cadetes.

Según testigos, un enardecido Trobbiani llegó al lugar para insultar deliberadamente al dirigente, con palabras de cuestionable tono, faltándole el respeto. Situación incómoda que "casi se fue a las manos" si no es por la intervención de hinchas que se encontraban apoyando a la Sub 17 y contuvieron a ambas personas.

Un hecho que Astorga no negó. "No puedo contar detalles aún porque como directivo que soy, debo presentar un informe a la sociedad anónima que se reúne este jueves para que se vea el caso".

Sin embargo, remarcó que "yo soy un directivo, no puedo perder el control y sí, conté hasta 500... Fue una situación desagradable pero sólo entregaré detalles una vez que lo informe a quienes deben saberlo primero".

Si bien Trobbiani aún no se ha pronunciado con el tema, existe la posibilidad de que este nuevo entredicho verbal con uno de sus superiores genere una causal de despido sin pago de indemnización, la que podría decidirse el jueves tras el informe que entregue Astorga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?