EMOLTV

Kompany resalta que "el estilo y la filosofía" de Pellegrini han llevado al éxito al City

El capitán del cuadro del DT chileno destacó el buen inicio que tuvieron en la defensa del título de la Premier y también analizó la llegada de nuevos jugadores.

20 de Agosto de 2014 | 12:00 | Emol
imagen

El recuerdo del título de la Premier 2013/14.

EFE
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini inició la defensa del título de la Premier League con el pie derecho y ya se prepara para su próximo desafío: Liverpool.

Precisamente de cara a los objetivos de esta nueva temporada, el capitán del equipo inglés, Vincent Kompany, analizó lo que viene.

"Han llegado buenos jugadores, aunque una cosa es traer nuevos fichajes y otra es asegurarnos de que tenemos un núcleo de jugadores que conocen la liga y han gozado de éxito en la Liga", dijo.

En la misma línea agregó que "para mí es importante tener calidad, los nuevos jugadores que llegaron son tan importante como los que ya están, como Silva, Kolarov, Nasri y el resto de la plantillas".

Por eso, el defensor belga reconoció que más allá de los nuevos refuerzos, lo importante es mantener la idea que les ha transmitido su entrenador, Manuel Pellegrini.

"Los fichajes son importantes para poder avanzar en el mismo estilo y la filosofía que ha sido un éxito para nosotros con nuestro entrenador", sostuvo.

El City jugará la segunda fecha de la Premier 2014/15 el próximo lunes ante el Liverpool, en el primer examen complicado en la nueva temporada del fútbol inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?