EMOLTV

Neymar vuelve a lesionarse y es duda en el Barcelona para el debut de la Liga

El delantero brasileño sufre un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo por lo que podría perderse el duelo contra el Elche de Enzo Roco.

22 de Agosto de 2014 | 08:23 | Emol
imagen

Es duda.

EFE
SANTIAGO.- Neymar volvió a lesionarse. El delantero brasileño sufre un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo y es duda para el debut del Barcelona de este fin de semana en la Liga española.

El atacante, quien había regresado a las canchas en la disputa del trofeo Joan Gamper, estaba considerado como titular junto con Lionel Messi en la ofensiva de los catalanes.

Sin embargo, esta nueva molestia haría que se perdiera el estreno de los culés en el torneo hispano contra el Elche de Enzo Roco.

Este viernes no entrenó con el resto de sus compañeros, y se espera que el cuerpo médico de los blaugranas le realice nuevos exámenes para saber la real magnitud de la lesión.

El que sí debiera estar desde el arranque es el portero chileno Claudio Bravo, quien le habría ganado la pulseada al joven Jordi Masip y se aprovecharía de la lesión del alemán Marc André Ter-Stegen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?