EMOLTV

Arranca la semana final para definir el futuro de Arturo Vidal en Europa

Hasta el domingo 31 se pueden realizar fichajes en el Viejo Continente y aún no se sabe si el chileno permanecerá en Juventus o partirá al Manchester United.

25 de Agosto de 2014 | 08:01 | Emol
imagen

Vidal aún no sabe dónde jugará.

Agencias
SANTIAGO.- La definición del futuro de Arturo Vidal entra en su recta final. El próximo domingo 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa, por lo que esta semana será clave.

Es por esto que si el interés del Manchester United es tan potente, como durante largos meses han publicado en Inglaterra e Italia, poco a poco se les vence el plazo.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del chileno. Primero se dijo que el Real Madrid y Barcelona se peleaban al oriundo de San Joaquín. Incluso, se especuló con un trueque con los catalanes por Alexis Sánchez.

Pero la opción que más fuerza ha ganado es la de los "Diablos Rojos". Y aquí también se habló de intercambio de jugadores. En primera instancia era por el portugués Nani y ahora último por el mexicano Javier Hernández.

La postura de la Juventua ha sido desde un comienzo una sola: "Vidal no se irá, está muy feliz aquí y acaba de renovar". Ese fue el discurso que todas las semanas han señalado el director deportivo Giusseppe Marotta y el nuevo técnico Massimiliano Allegri.

Y a medida que pasen los días, y no se concrete nada, la alternativa de que el formado en Colo Colo siga en Turín es la que agarrará más fuerza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?