EMOLTV

Abierto de Australia y Masters 1000 de Indian Wells ganan premio a los mejores torneos de tenis

La votación de la prensa especializada se basa por el trato de estos campeonatos con los medios y las facilidades que ofrecen a los periodistas.

25 de Agosto de 2014 | 12:28 | DPA
imagen

El suizo Stanislas Wawrinka venció en la final del Abierto de Australia 2014 a Rafael Nadal.

EFE
NUEVA YORK.- El Abierto de Australia y el Masters 1000 de Indian Wells fueron premiados por tercer año consecutivo como los mejores torneos de tenis del calendario anual desde la perspectiva de la prensa especializada.

Responsables del primer Grand Slam del año y del torneo californiano recibieron el premio de la Asociación Internacional de Periodistas de Tenis (ITWA) durante un cocktail celebrado en la noche del domingo en Nueva York.

Australia ganó en la categoría de torneos de Grand Slam, en la que compiten Roland Garros, Wimbledon y el US Open. Indian Wells se impuso en la que integra al resto de los torneos.

La ITWA integra a 120 periodistas de tenis de 22 países. Tanto Australia como Indian Wells ganaron con contundencia sus respectivas votaciones, en las que se toma en cuenta el trato de los torneos hacia los medios y las facilidades que estos ofrecen a los periodistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?