EMOLTV

Pinilla se sincera: "Me arrepiento de los errores en mi juventud"

El delantero chileno lamenta no haber sido "más centrado, tenía la mentalidad equivocada" y revela que incluso antes del Mundial quería emigrar al Genoa.

26 de Agosto de 2014 | 11:05 | Emol
imagen

El atacante chileno Mauricio Pinilla hoy defiende los colores del Genoa de Italia.

EFE
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla tiene en su curriculum el haber pasado por 12 equipos a lo largo de su carrera. Y ahora, con 30 años, el delantero chileno hace un mea culpa y señala que su trayectoria pudo haber sido otra de no ser por sus problemas cuando joven.

"Me arrepiento un poco de los errores en mi juventud, si hubiera sido más centrado podría haber hecho otra carrera", reveló el atacante nacional al diario La Gazzetta dello Sport.

En esta línea, Pinilla dice que se arrepiente de haber partido tan joven al inter de Milán. "E ra un niño. Tenía la mentalidad equivocada y escapé a la menor dificultad. Ahora me arrepiento un poco , si yo hubiera estado más centrado y profesional podría tener otra carrera " .

Hablando sobre su presente y futuro, el seleccionado nacional reveló que siempre quiso jugar en el Genoa, incluso antes del Mundial, en época donde sonaba con fuerza en la Universidad de Chile.

"Estoy aquí porque los atacantes son siempre buenos. Yo quería incluso llegar antes de la Copa del Mundo. Espero quedarme por un buen tiempo", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?