EMOLTV

Juan Delgado no cree que con su llamado haya desplazado a Gustavo Canales de la "Roja"

El atacante de Colo Colo dice que tratará de aprovechar la oportunidad en la selección, tras ser nominado por Sampaoli para los amistosos del 6 y 9 de septiembre.

26 de Agosto de 2014 | 13:21 | Emol
imagen

Jua Delgado feliz con su nominación a la ''Roja''.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- El atacante de Colo Colo, Juan Delgado, fue una de las grandes sorpresas de Jorge Sampaoli en la nómina para los amistosos ante México y Haití a jugarse el 6 y 9 de septiembre próximo, respectivamente, en Estados Unidos.

Y este martes el delantero explicó sus sensaciones una vez ya conocida su convocatoria a la "Roja" adulta.

"Estoy feliz de ser nominado, me están saliendo las cosas. Estoy muy contento. Tengo que aprender a disfrutar y aprovechar al máximo esta oportunidad que se me está dando (en la selección)", dijo el jugador albo este mediodía en el Monumental.

Fue consultado también si es que pensaba que su llamado podría haber influido en la no citación de una de las figuras del torneo, Gustavo Canales, a lo que el formado en Macul aclaró que "siento que no desplacé a nadie, son oportunidades que se dan y hay que aprovecharlas. Canales es un jugador más de área y yo voy más por fuera, suelto en el ataque".

Comentó además todo lo que ha aprendido en este último tiempo, sobre todo de su técnico y el capitán del equipo. "Como Héctor Tapia fue delantero sabe mucho así que me enseña. Aprendo mucho de Paredes también como jugador y como persona. Se me hace muy fácil jugar con él".

Sobre el próximo duelo de Colo Colo ante Antofagasta apuntó que no les incomoda que este tipo de equipos salgan a esperar "somos una escuadra que siempre va a jugar con presiones, estamos tranquilos haciendo nuestro trabajo. A Antofagasta lo enfrentaremos de la mejor manera y con las mismas ganas de siempre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?