EMOLTV

Palmeiras de Jorge Valdivia desiste de la contratación de Ronaldinho

El "Verdao" no llegó a acuerdo con el crack brasileño y de esta forma dio por terminadas las conversaciones.

26 de Agosto de 2014 | 20:48 | DPA
imagen
Reuters
SAO PAULO.- El equipo brasileño de Palmeiras, que festejó este martes su centenario de fundación, anunció que desistió de fichar al veterano astro Ronaldinho, quien busca un nuevo club desde que abandonó al Atlético Mineiro, hace casi un mes.

"Las negociaciones entre el Palmeiras y Ronaldinho terminaron en la noche de este martes. Al no haber un acuerdo financiero entre las partes, las conversaciones terminaron definitivamente", anunció el club paulista, a través de su cuenta en Twitter (@SEPalmeiras).

Según informaron a la prensa local dirigentes del "Verdao", la decisión de interrumpir las negociaciones se debió a que Ronaldinho y su hermano y representante, el ex jugador Roberto Assis, presentaban nuevas exigencias a cada encuentro con los comandantes del club.

"El Palmeiras aceptó todo lo que pidieron. A lo largo del día de hoy, la negociación estaba lista, incluso los documentos. Pero luego nos enteramos de que Assis estaba tenso. Si ellos se ponen tensos antes aún de que llegue el jugador, mejor desistir del negocio", expresó el vicepresidente del Palmeiras, Mauricio Galiotte, al portal GloboEsporte.

Según la prensa brasileña, el contrato de fichaje del jugador hasta diciembre ya estaba redactado, y contemplaba un salario de 300.000 reales (unos 132.000 dólares) por mes.

A esto se sumarían premios por metas alcanzadas, que podrían elevar a unos 260.000 dólares el ingreso del delantero de 34 años de edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?