EMOLTV

Castillo volvería a titularidad en Brujas para la Europa League tras recuperarse de lesión

El técnico del cuadro belga confirmó que el delantero chileno está en óptimas condiciones por lo que podría estar desde el arranque ante el Grashoppers por el torneo continental.

27 de Agosto de 2014 | 12:00 | Emol
imagen

Castillo está listo para volver a la titularidad.

EFE
SANTIAGO.- Nicolás Castillo se perdió por lesión la semana pasada el duelo de ida de la fase previa de la Europa League en el que su equipo, el Brujas de Bélgica, se impuso por 2-1 como visita al Grasshoppers de Suiza.

El delantero chileno presentó un esguince leve por lo que tuvo que quedar al margen sólo instantes previos de que se diera el pitazo inicial en el lance disputado en pastos helvéticos.

Ya dio muestras de recuperación al jugar los 16 minutos finales en la derrota de su escuadra ante el Mechelen por la liga belga el pasado fin de semana.

Pero ya está en óptimo estado para retornar a la titularidad. Así lo confirmó este miércoles su técnico, Michel Preud'homme, en la conferencia de prensa previa a la revancha contra los suizos a disputarse mañana jueves en el estadio Jan Breydelstadion de Bruges.

"Ha practicado exitosamente con el equipo, Nicolás está en condiciones de jugar mañana", señaló el ex histórico portero de la selección belga.

El lance entre Brujas y Grasshoppers se disputará el jueves a partir de las 15 horas chilenas y usted podrá seguir este resultado, y el de todos los equipos donde militan nacionales, a través del Gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?