EMOLTV

Prensa inglesa se rinde ante Alexis Sánchez: "Un atacante de clase mundial"

Diferentes medios elogiaron la actuación del delantero chileno y destacaron su gol que le dio el paso al Arsenal a la fase de grupos de la Champions.

28 de Agosto de 2014 | 08:10 | Emol
imagen

El atacante chileno Alexis Sánchez celebra su primer gol con la camiseta del Arsenal.

Agencia

SANTIAGO.- La prensa de Inglaterra se rindió ante Alexis Sánchez, luego de su actuación y el gol que anotó por el Arsenal ante el Besiktas que permitió la clasificación de los "Gunners" a la fase de grupos de la Champions League.

Tras su primer tanto por el equipo londinense, el diario Daily Mail destacó que el tocopillano es "un atacante de clase mundial que dio todo".

Pero el medio es claro en señalar que "Sánchez está muy solitario en ofensiva y eso perjudica a su talento".

En tanto, Times titula la crónica del triunfo del Arsenal: "Sánchez empieza a pagar su cuota", En relación a que con su tanto "pagó una gran parte de su transferencia de 35 millones de libras con su primer gol".

Mientras que The Guardian encabeza su nota de la victoria: "Sánchez entrega una recuperación instantánea". El matutino manifestó que el seleccionado nacional, "mostró buena calidad en su juego y bastante movilidad".

The Telegraph recalcó que "Alexis Sánchez sella un lugar para el Arsenal en la fase de grupos de la Liga de Campeones".

Y el mismo diario señaló que "Sánchez estuvo maravillosamente dispuesto, trabajando sin descanso durante los 90 minutos".

Es el momento de Alexis Sánchez en el Arsenal, que comienza a despejar las críticas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?