EMOLTV

Arturo Vidal da luces que no se irá: "Al 100% vamos Juventus!!!!!"

A tres días del cierre de pases en Europa, el volante publicó un mensaje en Twitter donde señala que está "listo" para comenzar el Calcio.

29 de Agosto de 2014 | 10:06 | Emol
imagen

Al parecer sigue en Juventus.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Las señales son cada vez más claras. Al parecer, Arturo Vidal se mantendrá en la Juventus de Italia, cerrando así la interminable teleserie sobre la definición de su futuro.

Y fue el mismo jugador quien este viernes dio una nueva pista sobre que no dejará el cuadro de Turín, desechando el interés del Manchester United por llevárselo a Inglaterra.

"Listos para comenzar el campeonato! Al 100% vamos Juventus!!!!! ", es el mensaje en su cuenta de Twitter donde aparece en las instalaciones de la "Vecchia Signora".

Así, a 3 días del cierre de pases en Europa, el formado en Colo Colo estaría inclinándose por seguir en el cuadro donde ha ganado tres campeonatos italianos.

Durante la semana mucho se habló de que el United volvía a la carga por el volante nacional. Es más, se señaló que el representante del jugador, Fernando Felicevich, estaba en Manchester acordando todo.

El estreno de la Juventus en el Calcio será este sábado cuando se enfrenten al Chievo Verona. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?