EMOLTV

El City recibe al Stoke con la misión de no dejar arrancar la cima de la Premier

El equipo que dirige el técnico chileno es uno de los cuatro líderes que tiene el certamen inglés con seis unidades tras dos fechas.

30 de Agosto de 2014 | 09:18 | Emol
imagen

Quieren prolongar los abrazos.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini es uno de los cuatro líderes que tiene la Premier League 2014-2015. Tras dos fechas disputadas, el conjunto del técnico chileno suma seis unidades, las mismas que el Chelsea, Swansea y Tottenham.

Y los vigente monarcas ingleses no quieren soltar la cima. Para que esto se cumpla deben vencer como local al Stoke City en duelo válido por la tercera jornada y que se disputará en el Etihad Stadium.

En la conferencia de prensa de ayer viernes, el estratega nacional confirmó que sólo Álvaro Negredo está lesionado y reveló que Sergio Agüero se encuentra en perfectas condiciones.

Por su parte, Frank Lampard y Eliaquim Mangala tendrán que esperar para debutar con el City, mientras que Edin Dzeko está listo tras el golpe recibido contra Liverpool.

"El año pasado, en nuestro mejor momento, sólo ganamos 1-0 y estoy seguro de que vendrán aquí a ponérnoslo difícil y tendremos que jugar muy bien para ganar", dijo Pellegrini.

El lance se disputará a las 10:00 horas de este sábado y usted podrá seguirlo a través del formato Gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?