EMOLTV

Djokovic vence a Querrey y sigue firme en su objetivo por alcanzar su segundo US Open

El serbio se impuso en sets corridos al tenista local y se instaló en los octavos de final. Ahora enfrentará al ganador de John Isner y Philip Kohlschreiber.

30 de Agosto de 2014 | 16:02 | Emol
imagen

Djokovic lucha por alcanzar su segundo trofeo en el US Open.

EFE

NUEVA YORK.- El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, siguió con su marcha ganadora en el Abierto de Estados Unidos al imponerse este sábado por 6-3, 6-2 y 6-2 al local Sam Querrey.

El número uno del mundo mantuvo su amplio dominio en los enfrentamientos contra Querrey al conseguir el octavo triunfo de nueve duelos y aseguró el pase a los octavos de final del certamen. 

Ahora Djokovic tendrá de rival al ganador del partido que disputen el estadounidense John Isner, decimotercero favorito, y el alemán Philipp Kohlschreiber, vigésimo segundo cabeza de serie.

El partido que duró apenas una hora y 25 minutos, no tuvo más historia que ver el dominio que el número uno del mundo mostró sobre la pista del Arthur Ashe y ni siquiera los dos quiebres que permitió le sirvieron a Querrey para emparejar el marcador.

Djokovic continúa así firme en sú búsqueda por alcanzar su segundo título en el Abierto de Estados Unidos y su quinta final consecutiva, en un torneo en el que tiene un récord de 48-8 durante su carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?