EMOLTV

Sánchez comandará ataque del Arsenal ante Leicester e intentará seguir su racha goleadora

El chileno viene de anotar su primer gol con la camiseta de los "Gunners" y buscará hoy estrenarse en las redes en la Premier League.

31 de Agosto de 2014 | 11:10 | Emol
imagen

Sánchez quiere sumar más goles.

Agencias.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez buscará hoy ante el Leicester seguir con su racha goleadora con la camiseta del Arsenal. El chileno comandará el ataque de los "Gunners" en el duelo válido por la tercera fecha de la Premier League 2014-2015.

Y el tocopillano llega con confianza tras haber convertido su primer gol con la camiseta de los londinenses. El pasado miércoles marcó el único tanto con que su escuadra superó al Besiktas turco por la fase previa de la Champions League y les dio la clasificacón a la zona grupal.

El técnico Arsene Wenger volverá a utilizarlo en una posición más centralizada en el ataque, aunque a veces el nacional se perfila por el costado derecho de la ofensiva.

Ahora la intención del formado en Cobreloa es marcar su primera anotación en la Premier League, ya que en las dos fechas pasadas estuvo peleado con el arco rival.

Tras este compromiso, Sánchez viajará a Estados Unidos para prepararse con la selección chilena para los partidos amistosos ante México y Haití.

El duelo entre el Arsenal y Leicester usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?