EMOLTV

Ñublense logra su primer triunfo como visita en el año y hunde más a Audax en el Apertura

El cuadro de Jorge Pellicer fue superior pero no pudo romper la resistencia de un sólido Damián Frascarelli y terminó perdiendo por 1-0 en La Florida.

31 de Agosto de 2014 | 20:23 | Emol
imagen

El capitán Riquero le dio un importante triunfo a Ñublense.

Photosport

SANTIAGO.- Audax Italiano sigue estacando en la parte baja del Torneo de Apertura y gran parte de las razones que lo tienen en esa situación las mostró en cancha este domingo ante Ñublense. 

El cuadro de Jorge Pellicer fue incapaz de concretar la gran cantidad de opciones que tuvo y terminó cayendo por 1-0 en La Florida, ante un cuadro chillanejo que fue más efectivo y contó con un excepcional Damián Frascarelli en el arco.

Los itálicos pagaron caro el único error que cometieron en defensa y a los 34 minutos de juego Mathias Riquero anotó de cabeza -sin marcas- el único gol del compromiso. Luego de eso el elenco de Ivo Basay se preocupó de mantener la ventaja y terminó sacando la tarea adelante.

Con la desventaja en el marcador el cuadro local desmoronó y fue incapaz de reeditar su arranque. Audax salió con todo y estuvo en varias ocasiones cerca de abrir la cuenta. Lo tuvo Mauro Olivi a los tres minutos, Pablo López después, Bryan Carrasco de media distancia y Felipe Mora en la segunda etapa.

Sin embargo, ninguno pudo. Frascarelli se encargó de dejar su arco en cero y permitirle así a su equipo dejar atrás una racha de 12 partidos sin ganar en condición de visitante.

Por eso la celebración de todos al final. Ñublense lograba su primer triunfo de visita en el año y escalaba hasta el octavo lugar del Torneo de Apertura. Audax se sigue hundiendo y si sigue errando como lo hizo hoy se ve difícil que salga de ahí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?