EMOLTV

El United le habría ganado la pulseada por Falcao al City en cierre del libro de pases europeo

El colombiano llegaría cedido por una temporada a la escuadra de Louis van Gaal, dejando atrás el interés del cuadro que dirige Pellegrini y el Real Madrid.

01 de Septiembre de 2014 | 08:17 | Emol/Agencias
imagen

Estaría listo en el United.

AP.
LONDRES.- El traspaso de Radamel Falcao García al Manchester United sería la gran sorpresa que tendría el cierre del libro de pases en Europa, previsto para este lunes 1 de septiembre.

Así, el cuadro que dirige el holandés Louis van Gaal le habría ganado la pulseada al City de Manuel Pellegrini, conjunto que también hizo todos los esfuerzos para llevarse al atacante colombiano.

La cesión desde el Mónaco sería por una temporada y le costará al United unos 9 millones de dólares. Eso sí, está sujeta a revisión médica y términos personales.

La gran traba que habría tenido el cuadro que dirige el chileno es la sanción impuesta por la UEFA que limitaba el dinero que podía invertir en refuerzos.

De concretarse el fichaje al United, Falcao jugará con el delantero argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, además de los mediocampistas españoles Juan Mata y Ander Herrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?