EMOLTV

Edin Dzeko cree que el Chelsea será "el rival a vencer" para el City de Pellegrini en la Premier

El delantero bosnio señaló estar feliz en el cuadro inglés y que valora que el técnico chileno confíe en él. Debiera ser titular ante Arsenal.

09 de Septiembre de 2014 | 09:29 | Emol
imagen

Le teme al Chelsea.

AFP
SANTIAGO.- Para el delantero bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, la lucha por el título de la Premier League 2014-2015 será muy cerrada y hay muchos equipos que tienen opciones de ganarla.

Sin embargo, hay un cuadro que para el atacante será el más difícil en la ilusión de los "Citizens" de revalidar el trofeo conseguido en la campaña recién pasada.


"Esta temporada quizá el Chelsea sea el rival a vencer, el más serio, pero no podemos ignorar a Liverpool, Tottenham, Arsenal o United, el cual será más fuerte que el año pasado", sostuvo en declaraciones que publica el sitio web oficial del City.

Ante esto, Dzeko comentó que "como todas las temporadas, hay muchos equipos que pelearán por el título de campeón en Inglaterra. Todo el mundo se ha fortalecido y quieren ser el primero".

Consultado por cómo se siente en la escuadra que dirige Pellegrini, el bosnio explicó que "estoy contento en el City, el entrenador cree en mí, lo cual es muy importante, y lo doy todo en el campo. Manchester es un gran club con grandes ambiciones y fue fácil tomar la decisión de quedarme".

Además, agregó que "la pasada temporada fue una de las mejores de mi carrera y al final pudimos ganar el título, el segundo en tres años. También ganamos la Capital One Cup y estoy muy contento por cómo salió todo la temporada pasada, tanto para el club como para mí".

Tras la lesión del montenegrino Stevan Jovetic el atacante bosnio debiera ser titular junto con el argentino Sergio Agüero en el lance de este sábado ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?