EMOLTV

Fichaje de la Fiorentina alaba a Pizarro: "Sería un honor jugar con él, espero aprender a su lado"

El volante croata Milan Badelj fue presentado hoy en Florencia y señaló que el chileno es "una persona que le ha dado mucho al fútbol".

09 de Septiembre de 2014 | 12:55 | Emol
imagen

Lo alaban en Fiorentina.

Agencias.
SANTIAGO.- David Pizarro se ha ganado un respeto y admiración tras sus largas temporadas en Europa, y en especial en Italia. Así quedó claro hoy en la presentación del volante croata Milan Badelj como nuevo jugador de la Fiorentina.

"No siento que me pueda comparar con él, sería presuntuoso de mi parte porque David es una persona que le ha dado mucho al fútbol dentro y fuera de la cancha", explicó en conferencia de prensa.

El ex mediocampista del Hamburgo alemán agregó que "para mí sería un honor jugar junto a él, espero aprender mucho a su lado".

Pizarro viene de jugar todo el compromiso en el que el cuadro viola debutó con una derrota de 0-2 ante la Roma en la temporada 2014-2015 del Calcio italiano.

Además, el chileno sí fue convocado por el técnico Vincenzo Montella para disputar la fase grupal de la Europa League, algo que no ocurrió con su compatriota Matías Fernández.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?