EMOLTV

Claudio Bravo lanza dura acusación contra marca que viste a la "Roja"

El capitán de la "Roja" denunció en su cuenta de Twitter que el equipo ha estado vistiendo durante la gira por EE.UU réplicas y no la ropa oficial de Puma.

09 de Septiembre de 2014 | 17:58 | Emol
imagen

Con esta camiseta jugó Bravo el sábado ante México.

Photosport.

SANTIAGO.- Claudio Bravo se lanzó este martes con todo contra la marca que viste la selección chilena. Luego de ser liberado del duelo de este martes ante Haití y de regreso en España, el capitán aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar una dura acusación.

"Nos esforzamos por representar bien los colores de Chile, pero es una lastima que la marca que nos viste no haga lo mismo", fueron sus primeras palabras haciendo directa alusión a Puma.

Pero el arquero no se quedó ahí y agregó que "siempre nuestra selección tiene que vestir con ropa oficial y no con réplicas de ella. Lamentable".

Gary Medel se sumó a la molestía del capitán y escribió en su red social "hoy jugaremos con camisetas réplicas. Ojala ningún haitiano me pida cambiar camiseta... que verguenza".

La polémica entre la "Roja" y la marca deportiva no es nueva y en agosto pasado ya la ANFP denunció ante la Cámara de Comercio de Santiago a Puma por entregar fuera del plazo que impone FIFA la indumentaria oficial que ocuparía la selección en la Copa del Mundo de Brasil.

Además el organismo acusó de proveer de forma equivocada vestimentas que correspondían a otra selección, más en específico de Ghana, lo que desató el enojo en Quilín.

Bajo este escenario la ANFP buscaría poner término al contrato que lo une con Puma hasta el 31 de julio de 2015 y llamar a la licitación o firmar un nuevo convenio con otro sponsor para que vista al combinado nacional en la Copa América del próximo año.

Declaración pública de Puma Chile S.A

A través de una declaración pública, Puma Chile S.A aclaró que "las camisetas enviadas por Puma Chile S.A. para las giras de la selección nacional son certificadas por la marca, con tecnología ya utilizada por la selección chilena en el pasado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?