EMOLTV

Juventus acusa que Vidal regresó con molestias físicas tras jugar amistoso por la "Roja"

El volante chileno no practicó hoy con el resto de sus compañeros y mañana se le harán exámenes para saber si está disponible ante Udinese.

09 de Septiembre de 2014 | 17:23 | Emol
imagen

Está en duda.

EFE
SANTIAGO.- La Juventus acusa que Arturo Vidal regresó a Italia con molestias físicas tras estar con la selección chilena y ahora está en duda para el duelo de este fin de semana ante el Udinese por el Calcio.

En el sitio web oficial de la "Vecchia Signora" informan que "Vidal regresó ayer de la concentración con la selección chilena con molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho".

Además, apuntan que el jugador no entrenó y que "hoy ha descansado y mañana se le realizarán pruebas para poder emitir un diagnóstico y valorar su participación en los próximos partidos".

Cabe recordar que el formado en Colo Colo fue liberado por el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, tras disputar todo el amistoso el pasado sábado ante México en Miami.

Además, en esa ocasión reaccionó con enojo tras informaciones que indicaban que tenía problemas en su rodilla. "Mi rodilla está perfecta. Por favor dejen de inventar. Informen bien. Vamos Chile!", publicó a través de su cuenta de Twitter.

Luego del cotejo explicó que "me molesté con lo que se dijo sobre mi rodilla. Se hablan cosas y hay que averiguar antes de decirlas. Estoy al 100% y hoy lo demostré jugando todo el partido. Si me puse una bolsa de hielo en los entrenamientos lo hice porque me quiero cuidar. La rodilla está en perfectas condiciones".

Ayer lunes el volante se presentó en Turín, pero tampoco practicó con el resto de sus compañeros ya que venía recién llegado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?