EMOLTV

Delgado se toma con tranquilidad su primer gol en la "Roja": "Siento que aún no logro nada"

El delantero de Colo Colo se mostró feliz con su anotación ante Haití pero apuntó que su objetivo ahora es "seguir ganando minutos"

10 de Septiembre de 2014 | 00:14 | Emol
imagen

Juan Delgado se mostró feliz tras su primer gol en la Roja.

AP

SANTIAGO.- La gira por Estados Unidos tuvo a Juan Delgado como uno de los grandes ganadores de la "Roja". El delantero de Colo Colo respondió a las expectativas y no sólo logró debutar oficialmente con la selección sino también convertir su primer gol este martes.

Fue uno trascendental además, que permitió a Chile superar por un ajustado 1-0 a un Haití que complicó más de la cuenta a los dirigidos por Jorge Sampaoli en la cancha del Lokhart Stadium.

Por eso su felicidad tras el duelo. "Creo que fue un partido complicado. Nos perdímos bastantes goles pero pude convertir. El gol es un sueño alcanzado pero aún hay harto por mejorar", afirmó tras el lance.

Y es que para el delantero de Colo Colo, su primer tanto con la "Roja" adulta es sólo un primer paso en el objetivo. Delgado se proyecta alto. "Siento que aún no logro nada. Quiero seguir ganando minutos y aportar al equipo", agregó.

El balance para el joven ariete es más que positivo. Los cinco minutos ante México y la titularidad y el gol ante Haití confirman a Delgado como una alternativa más que válida para luchar por un puesto en la próxima Copa América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?