EMOLTV

Sampaoli avisa: "Vamos a seguir probando jugadores en los próximos amistosos"

El técnico de la "Roja" analizó brevemente el triunfo por la cuenta mínima ante Haití y destacó a jugadores como Juan Delgado, Rodrigo Millar y Mauricio Isla.

10 de Septiembre de 2014 | 00:11 | Emol
imagen

Sampaoli hizo un balance positivo de la gira por EE.UU.

EFE

SANTIAGO.- Chile le ganó por la cuenta mínima a Haití, pero quedó en deuda en un partido que mostró muy poco. Y del duelo de este martes sumado al empate sin goles ante México, Jorge Sampaoli valoró la opción de probar a distintos jugadores.

Pese a que el entrenador de la selección nacional no realizó la habitual conferencia de prensa en Miami, antes de abordar el bus de la "Roja" rumbo al hotel de concentración analizó el encuentro de esta noche.

"Físicamente fue un partido muy extenuante, el partido se enredó y se nos complicó. Rescató que pudimos ver a todos los jugadores que trajimos, nos quedamos con algunas cosas positivas de este partido", sostuvo en sus breves declaraciones.

En la misma línea agregó que "hay gente joven que vamos a seguir probando en los próximos amistosos, además valoramos a jugadores como Millar, Delgado y también Isla".

Por último, Sampaoli destacó el estreno goleador del delantero de Colo Colo, quien anotó el único tanto de la victoria ante Haití, y reconoció que espera que el atacante siga trabajando para futuras nominaciones.

"Ojalá que Juan Delgado siga creciendo y continúe con esta mentalidad ganadora. Mostró que tiene ganas de aportar y trabajar", cerró el DT de la "Roja" dando por finalizada esta gira por Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?