EMOLTV

DT del Arsenal pretende llevarse a las dos nuevas "joyas" del Barça

El estratega del cuadro donde milita el chileno Alexis Sánchez quiere a Munir El Haddadi y Sergi Samper para reforzar al conjunto inglés.

12 de Septiembre de 2014 | 09:19 | Emol
imagen

Munir El Haddadi es pretendido por el Arsenal.

Reuters.
SANTIAGO.- Las dos "nuevas joyas" del Barcelona, Munir El Haddadi y Sergi Samper, ya estarían siendo tentados por el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, para sumarse al cuadro de Alexis Sánchez.

Según el Daily Mail, la estrategia del DT francés pasaría por convencer a los dos jóvenes y abonar la cláusula de rescisión de ambos, una cantidad que ascendería a los 24 millones de euros.

Los dos jugadores del filial tienen una cláusula de 12 millones, aunque ésta se elevaría hasta los 35 si llegaran a tener ficha con el primer equipo. De ahí las prisas del entrenador del cuadro inglés en acelerar la operación.

De acuerdo a lo señalado por el periódico británico "Wenger sabe que la empresa no es nada fácil, pero entiende que en su equipo las dos emergentes estrellas del FC Barcelona pasarían a tener mucho más protagonismo del que ahora tienen. Ya lo demostró cuando se hizo con los servicios de Cesc Fàbregas en el 2003".

Eso sí, ambos jugadores aún están ilusionados con ser parte del primer equipo que dirige Luis Enrique y donde ya han tenido algo de actividad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?