EMOLTV

Copa Davis: Israel se pone en ventaja y deja a Argentina al borde de caer a la Zona Americana

Jonathan Erlich y Andy Ram se impusieron a Federico Delbonis y Horacio Zeballos en un maratónico duelo, dejando la serie 2-1 en favor de los asiáticos.

13 de Septiembre de 2014 | 18:00 | EFE
imagen

Israel colocó la serie 2-1 este sábado ante Argentina.

EFE

SANTIAGO.- En la previa se sabía que el dobles era el punto más fuerte de Israel y este sábado lo demostró. En la cancha Jonathan Erlich y Andy Ram se impuso en cinco sets a Federico Delbonis y Horacio Zeballos y colocó la serie 2-1 para los asiáticos.

Fue un duelo maratónico, lleno de altibajos pero donde la experiencia de los israelitas predominó en los momentos decisivos. Un 6-3, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 que deja a Argentina contra las cuerdas y obligada a ganar los dos duelos del domingo para no bajar a la Zona I Americana.

La pareja hebrea salió airosa de un choque que se alargó durante tres horas y media, en el choque que se juega en el Sunrise Tennis Club, en Estados Unidos.

Israel ha dado vuelta una serie que comenzó en desventaja el viernes luego del triunfo de Mayer ante gana a Bar Tzuf Botzer (6-4, 3-6, 6-2 y 6-1). Sin embargo, Dudi Sela ganó a Carlos Berlocq (6-3, 6-7(5), 6-2 y 6-2) y obtuvo el empate.

El domingo, el propio Sela abrirá la sesión ante Leonardo Mayer y después, Tzuf Botzer jugará ante Carlos Berlocq.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?