EMOLTV

Lorenzo Reyes fue hospitalizado tras sufrir una conmoción cerebral en derrota del Betis

En el partido que su equipo perdió por 1-0 ante el Albacete, el volante chileno tuvo un fuerte choque que lo obligó a abandonar el terreno de juego. Quedará en observación por las próximas horas.

14 de Septiembre de 2014 | 17:49 | Emol
imagen

El jugador está bajo observación.

Sitio web oficial Real Betis

SANTIAGO.- El volante chileno Lorenzo Reyes sufrió una conmoción cerebral leve en el compromiso en el que el Real Betis cayó por la cuenta mínima en condición de local frente a Albacete, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Segunda División de España.


Según lo informado por el cuerpo médico del club andaluz, de momento el ex volante acerero se quedará en observación, al menos hasta mañana, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


El mediocampista formado en Huachipato tuvo que ser sustituido en la parte final de la primera etapa, luego de protagonizar un fuerte choque con el portero Alberto, en el que jugador nacional sacó la peor parte al recibir de lleno el impacto en la cabeza.


Posterior a la acción, el centrocampista intentó mantenerse en cancha, pero el mareo se lo impidió y acabó tendido sobre el césped.


De momento, Reyes sería baja para el próximo duelo de su equipo frente al Girona por la quinta fecha del torneo. Cabe destacar que hasta este accidente, el chileno había visto acción en todos los compromisos de su equipo en el certamen del ascenso hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?