EMOLTV

En Universidad Católica admiten: "Nos hace bien ganar, pero aún seguimos en deuda"

El defensor Matias Cahais valoró el triunfo sobre San Marcos e indicó que "queremos empezar a conseguir victorias consecutivas y ser protagonistas".

16 de Septiembre de 2014 | 16:56 | Emol
imagen

Quieren seguir repitiendo los abrazos.

UPI
SANTIAGO.- Después de 42 días sin saber de victorias, Universidad Católica al fin celebró el pasado sábado tras vencer 2-0 a San Marcos de Arica por el Torneo de Apertura.

Pero más allá del triunfo que permitió cortar una sequía de siete partidos sin ganar, en San Carlos de Apoquindo saben que aún están en deuda y lejos del rendimiento esperado este semestre.

El defensor argentino, Matías Cahais, admitió que la victoria del fin de semana le sirve mucho al equipo, pero de inmediato aclaró que todavía tienen mucho que mejorar para subir su nivel.

"Claramente nos hace bien ganar, pero creo que seguimos en deuda. Hay que mejorar aún más en los partidos que vienen y para eso seguimos trabajando", dijo en conferencia de prensa.

Además, agregó que "queremos empezar a conseguir victorias consecutivas, nosotros esperamos ser protagonistas. No lo estamos siendo y eso no nos tiene contentos. No queremos ser espectadores del campeonato".

En tanto, Michael Ríos también se refirió al presente de la UC y sostuvo que "estamos trabajando para seguir sumando. Esperamos que este receso nos haga tan bien como el anterior".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?