EMOLTV

Jean Beausejour lamenta su sanción: "Espero que mi ausencia no se sienta en el equipo"

El volante de Colo Colo aprovechó también de adelantar el próximo Superclásico ante la U, afirmando que "vamos a ver si ese partido determina que le demos caza".

17 de Septiembre de 2014 | 15:33 | Emol
imagen

Jean Beausejour volverá para la undécima fecha ante la U.

Photosport

SANTIAGO.- Jean Beausejour tendrá que resignarse a ver los próximos dos partidos de Colo Colo desde las tribunas. La sanción de la ANFP es clara y el volante recién podrá regresar a las canchas ante Universidad de Chile por la fecha 11 del Torneo de Apertura.

Por eso el volante no tiene problemas en adelantar el trascendental duelo del próximo 19 de octubre en el Monumental ante el actual puntero del certamen.

"Vamos a ver si ese partido determina cazar a la U o ellos nos cacen a nosotros. Estos dos partidos son importantes como para descontarlos y dando por hecho que los dos equipos van a ganar. Hay que ir de uno a la vez", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin, embargo Beausejour también es consciente que se perderá dos duelos igual de complejos y espera que el cuadro de Hector Tapia no lo resiente para seguir en racha como lo veían haciendo hasta ahora.

"Tengo que seguir entrenando de la misma manera. La diferencia es que el fin de semana no tendré partido, después es resorte del técnico decidir si vuelvo a la titularidad. Creo y espero que -mi ausencia- no se sienta o se sienta lo menos posible" agregó.


Para finalizar, Jean Beausejour declaró que existen otros equipos más allá de la U y ellos que pueden pelear por el título. En ese plano, afirmó que Wanderers, viene siendo una propuesta distinta, me gusta mucho, los jugadores saben a lo que juegan, me gusta lo que hace Huachipato. Hay equipos que son consecuentes con lo que propone el técnico".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?