EMOLTV

El City de Pellegrini desafía al líder Chelsea con la necesidad de descontar puntos en la cima

El cuadro del técnico chileno recibe al sólido elenco de Mourinho, puntero con campaña perfecta, con el objetivo de meterse en los puestos de avanzada en la Premier League.

21 de Septiembre de 2014 | 10:16 | Emol
imagen

Animarán otro crucial duelo.

Reuters

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini intentará este domingo volver al triunfo y bajar al Chelsea, actual líder de la Premier League con compaña perfecta (12 puntos) en las cuatro primeras jornadas del certamen.


El cuadro del entrenador chileno viene de igualar 2-2 frente al Arsenal de Alexis Sánchez en Londres y está obligado a sumar de a tres para no perder terreno en la parte alta de la tabla.


Los "citizens", que son sextos con siete puntos, presentan dos bajas de cara al crucial duelo con los pupilos de José Mourinho: El delantero montenegrino Stefan Jovetic y el mediocampista brasileño Fernando serán bajas en la escuadra del "Ingeniero" por molestias físicas.


El partido estará marcado por el morbo, ya que es muy probable que el volante Frank Lampard, ex jugador de los "blues", vea minutos frente a un equipo con el jugó 648 partidos.


La defensa del City, que contará con el regreso del lateral Pablo Zabaleta, deberá tener cuidado con el delantero hispanobrasileño Diego Costa, quien viene de anotar un triplete en la última jornada y acumula 7 tantos en los primeros cuatro partidos.


Todas las alternativas de este emocionante partido podrá seguirlas a las 12:00 horas a través del relato en vivo de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?