EMOLTV

Con Gary Medel como titular, Inter iguala ante Palermo y se aleja de los líderes del Calcio

El cuadro del "Pitbull" se quedó en la quinta posición del torneo italiano con 3 fechas jugadas luego de empatar 1-1 con Palermo. El volante nacional completó los 90 minutos.

21 de Septiembre de 2014 | 18:09 | Emol
imagen

Gary Medel volvió a ser titular en el mediocampo del Inter.

AP

SANTIAGO.- Inter de Milán no pudo repetir a contundente goleada que le realizó a Sassuolo por 7-0 en la fecha anterior del Calcio. Con Gary Medel durante los 90 minutos, el cuadro lombardo no pudo sacar ventajas ante el Palermo en condición de visitante y empató 1-1.


El elenco del "Pitbull" comenzó con el pie izquierdo, cuando Franco Vazquez aprovechó una oportunidad en plena área para decretar el 1-0 de Palermo a los 3 minutos.


La respuesta del cuadro Lombardo llegó al finalizar el primer tiempo, cuando Mateo Kovacic decretó el 1-1 final mediante un remate desde fuera del área que se coló en esquina inferior derecha del pórtico.


El "Pitbull" tuvo un buen cometido en el partido, donde incluso se dio el lujo de llegar en dos ocasiones al area rival con tiros que no lograron el objetivo de entrar al arco de los "Rosaneros".


El mundialista chileno completó por tercera vez consecutiva los 90 minutos en las tres fechas del Calcio y recibió su primera tarjeta amarilla a los 36 minutos de la primera etapa.


Con este resultado, el Inter de Milan se quedó con 5 unidades en el quinto puesto de la Liga Italiana, a cuatro de los líderes, Juventus y Roma.


El equipo de Medel enfrentará en la siguiente fecha al Atalanta de Carlos Carmona el próximo miércoles 24 de septiembre en condición de local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?