EMOLTV

Presidente del Genoa: "Pinilla está entre los 5 mejores delanteros del mundo"

Enrico Preziosi destacó al chileno y el gol que marcó ayer domingo para darle el triunfo a su equipo. "Será un jugador muy importante para el club", dijo.

23 de Septiembre de 2014 | 13:05 | Emol

Gol de Pinilla le da el triunfo a Genoa sobre Lazio

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla se convirtió en héroe del Genoa ayer domingo al anotar el gol del triunfo sobre la Lazio a sólo tres minutos del final del partido.

El delantero chileno entró en el segundo tiempo y en la agonía marcó su segundo tanto oficial con la camiseta de su nuevo club en esta temporada.

El gol y el aporte que ha entregado el seleccionado nacional al Genoa fueron destacados por el presidente de la institución, Enrico Preziosi, quien no dudó en elogiarlo.

"Pinilla es uno de los delanteros más fuertes del mundo, está entre los cinco mejores y creo que es un jugador muy importante para este equipo", dijo en declaraciones que recoge Genova24.it.

El timonel del elenco italiano aseguró que fue un cierto la contratación del ariete nacional en el pasado mercado de fichajes y agregó que "cuando él se unió a este club, le cambió la piel al equipo".

En tanto, cabe recordar que ayer domingo el entrenador del Genoa, Gian Piero Gasperini, también había elogiado a Pinilla.

"Anotó en el momento justo. Él ha cambiado el partido, su gol fue decisivo. Tenemos muchos buenos jugadores y Pinilla puede ser muy útil para nosotros esta temporada", dijo su DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?