EMOLTV

Ángelo Henríquez otra vez anota y sigue ampliando su registro goleador en el Dinamo Zagreb

El delantero chileno sumó su cuarto gol en su nuevo equipo tras marcar en la Copa de Croacia. Además, Junior Fernandes regresó a las canchas tras cinco meses fuera.

24 de Septiembre de 2014 | 12:37 | Emol
imagen

Henríquez se acostumbra a celebrar.

GORAN STANZL/PIXSELL
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez llegó al Dinamo Zagreb los primeros días de agosto y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular respondiendo a punta de goles.

Y este miércoles no fue la excepción porque el delantero chileno nuevamente marcó y esta vez lo hizo en el triunfo de 2-1 sobre Ponikve por la Copa de Croacia.

El delantero chileno estuvo desde el arranque en cancha y a los 34 minutos puso el empate parcial para su equipo que finalmente se clasificó a los octavos de final con un gol de Vukojević a los 75'.

La conquista conseguida hoy por el atacante del Manchester United, quien está a préstamo en el club croata, es la cuarta que anota desde que llegó a la institución sumando dos tantos en la Liga, uno en la Europa League y otro en la Copa local.

En tanto, otra de las noticias positivas de la jornada la dio Junior Fernandes, quien reapareció en el Dinamo Zagreb tras la rotura del peroné de la pierna izquierda y corte de dos ligamentos de su tobillo que sufrió en abril pasado.

Tras cinco meses fuera de las canchas, el atacante nacional sumó hoy sus primeros minutos en el campo al ingresar a los 67'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?