EMOLTV

Cristián Álvarez y objetivos de la UC: "Debemos tener confianza en nuestro trabajo"

El capitán del cuadro cruzado calificó como uno de los partidos difíciles del año el que deberán enfrentar este domingo ante Cobresal.

24 de Septiembre de 2014 | 14:54 | Emol
imagen

Álvarez calificó como uno de los partidos más difíciles los que deben enfrentar ante Cobresal en El Salvador.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Algo de tranquilidad ha tenido en los últimos días la Universidad Católica luego de que lograra cortar la nefasta racha de duelos sin ganar. Y tras el nuevo receso en el Apertura, el mensaje es sólo uno: Mantener la confianza.

"Debemos tener confianza en nuestro trabajo. Lo más importante para nosotros es ganar… No hay que desordenarse, ni volverse loco. Si tenemos una opción de gol, hay que definirla. Debemos tener tranquilidad", expresó este miércoles el capitán de los cruzados, Cristián Álvarez.

Asimismo, el zaguero explicó que para ellos el duelo de este domingo ante Cobresal en El Salvador "siempre es uno de los partidos más difíciles del año".

Álvarez también se refirió a la operación a la que deberá someterse Cristopher Toselli. "Espero que salga todo bien y que tenga una pronta recuperación", finalizó.

Los universitarios visitarán este domingo, a partir de las 15:30 horas, a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?