EMOLTV

Prensa española destaca que "nadie ha sido capaz de marcarle un gol" a un "seguro" Bravo

El portero chileno del Barcelona quedó a sólo 21 minutos de superar la marca como el arquero más imbatido en un arranque Liga.

28 de Septiembre de 2014 | 07:40 | Emol
imagen

Sin mucho trabajo, Claudio Bravo bate records en Barcelona.

efe

SANTIAGO.- Tras el triunfo del Barcelona en la Liga ante el Granada por 6-0 en la sexta fecha, Claudio Bravo ya comienza a saborear una nueva marca y la prensa española resalta al chileno.


Si el portero suma 21 minutos más de imabatibilidad en el próximo duelo contra Rayo Vallecano, logrará superar el récord de Pello Artola, quien tiene el registro de 560' sin recibir goles en el arranque de liga española.


Los prensa española destacó el buen registro de Bravo, pese a no tener mucha labor con los guantes, en el duelo frente a la escuadra de Manuel Iturra.


"Bravo no tuvo mucho trabajo, pero el que tuvo, básicamente en los primeros minutos de partido, lo solventó con mucha seguridad. Una seguridad que unida al buen trabajo defensivo de todo el equipo le permite seguir manteniendo su portería a cero", señaló el diario Sport, resaltando que está a 20 minutos de quedar en la historia del país europeo.


Este mismo medio, también lo evaluó con nota 7 de 10 y destacó que está "enrachado". Por su parte Goal  de España, resaltó la prontitud de la eventual marca a seguir: "acaba casi de llegar al Barcelona y ya está a punto de batir un récord".


El País de España, también le dedicó unas lineas al gran momento del ex arquero de la Real Sociedad. "Nadie ha sido capaz de marcarle un gol a Bravo", afirmó en una de las publicaciones tras el triunfo por 6-0 a Granada.


El portero formado en Colo Colo se toma con calma su buen momento en España y su invicto en el arco. 


"No me sorprende porque uno trabaja para ello y el objetivo antes de jugar es que no te marquen ningún gol. Puede ser un premio al esfuerzo, a la constancia, pero quedan muchos partidos y esperemos seguir sin que me marquen goles. Estoy tranquilo, feliz en todos los aspectos", dijo Bravo durante la semana.


El Barcelona enfrentará en la semana al Paris Saint Germain por la Champions League, sin embargo, el posible nuevo récord de Bravo deberá esperar hasta el próximo sábado cuando visiten a Rayo Vallecano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?