EMOLTV

En Inglaterra critican que "Sánchez aún no se ajusta al ritmo de la Premier"

Pese a que en la semana fue destacado por estar sobre el nivel de sus compañeros en Arsenal, ahora cuestionan que el chileno "hizo poco para demostrarle a Wenger que debe ser titular".

29 de Septiembre de 2014 | 09:40 | Emol
imagen

No deja indiferente a nadie.

Agencias.
SANTIAGO.- En la semana Alexis Sánchez fue ampliamente destacado por los medios ingleses que incluso señalaron que "está por sobre el nivel de sus compañeros en el Arsenal".

Sin embargo ahora, y tras ingresar en el segundo tiempo en la igualdad 1-1 de los "Gunners" contra el Tottenham, los mismos periódicos cuestionan que el chileno "aún no se ajusta al ritmo de la Premier".

El portal Givemesport señala que "Wenger envío a chileno para ser directo y atacar a los defensores, pero el jugador de 35 millones de euros quería más toques y parece que aún no se ajusta al ritmo de la Premier".

Por su parte, Caughtoffside apunta que "participó en el gol del Arsenal, pero hizo poco para demostrarle a Wenger que se equivocó al dejarlo fuera de los titulares".

El London Evening News comenta que "como siempre, mostró un montón de energía, pero no tuvo mucha delicadeza con la pelota".

Un pcoo más positivo fue el análisis de Goal que señala que "ingresó con gran entusiasmo al juego y logró preocupar a los defensas del Tottenham, pidió camiseta de titular".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?