EMOLTV

Tras cuatro meses, Fernández y Pizarro volvieron a jugar juntos en empate de Fiorentina

Los mediocampistas chilenos estuvieron presentes simultáneamente durante los últimos 27 minutos en la igualdad frente al Torino.

28 de Septiembre de 2014 | 12:18 | Emol
imagen

Matías Fernández sufrió constantes infracciones del Torino

AP

SANTIAGO.- Desde el  11 de mayo de 2014 que Matías Fernández y David Pizarro no jugaban juntos en el Fiorentina de Italia. Esta vez, los chilenos estuvieron presentes en el mediocampo en el 1-1 frente al Torino por la quinta fecha del Calcio.


En aquella oportunidad, los nacionales comenzaron desde el banco en el triunfo ante el Livorno por la penúltima fecha del Calcio 2013-2014 y sólo alcanzaron a compartir 5 minutos en cancha. Ahora volvieron a reencontrarse por más de 27'.


Matías Fernández jugó como titular (por segundo partido consecutivo) todo el compromiso con una activa participación. En tanto, Pizarro entró a los 63 minutos del encuentro, cuando el cuadro "Viola" caía por 1-0.


Los goles del encuentro fueron obra de Fabio Quagliarella para el Torino (62') y luego, Babacar decretó el 1-1 final (78') para el cuadro de Vincenzo Montella y rescatar un empate como visitante.


El próximo desafío de los nacionales por su club será ante el Dínamo Minsk por la Europa League a mitad de semana, torneo donde solamente está inscrito David Pizarro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?